domingo, 15 de septiembre de 2013

RENFE: Cuestión de clases

Que este año RENFE haya decidido suprimir el descuento de ida y vuela en los billetes abiertos (antes te comprabas el billete de ida y tenías dos meses para comprar el de regreso con el descuento de marras) puede parecer una putada como una casa pero no, amigo.

En contraprestación ahora puedes llevar tus palos de  golf, como bien se indica en esta promo:


Ya era hora de que RENFE se pusiera en la piel de esas familias que querían viajar en tren acarreando esas pesadas bolsas cargadas de hierros y no podían. Semejante marginación los llevaba a surcar las carreteras españolas al volante de esos ridículos coches de golf que van más lentos que el Rey con muletas de goma.

Pero algunos de estos usuarios, inspirados probablemente por Rosa Parks en su lucha contra la discriminación racial, han elevado su profundo malestar a la operadora ferroviaria y ésta finalmente les ha hecho caso.

Y es que hoy en día la empresa que quiera estar en la onda debe estar en las redes sociales y escuchar las cosas que les dicen los clientes, les guste o no.

Como muestra de ello veamos a este tipo que se parece a Juan Muñoz de Cruz y Raya, que se planta en el estrado sin presentación pero ataviado con una buena zamarra de lana.



Desde luego el Jefe de Prensa de RENFE es la personificación de la propia empresa: un cutre.

Os animo al visionado del video de YouTube porque en los próximos días profundizaremos sobre él.

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