sábado, 21 de septiembre de 2013

Antikaraoke fin de semana

Este viernes decidimos dejarnos caer por el Antikaraoke que durante los meses de agosto y septiembre está teniendo lugar cada viernes en la sala 2 del Apolo.

Aprovechamos para darle una pequeña sorpresa a un amigo que antiguamente era asiduo a este espectáculo y que no sabía que ahora había pasado al fin de semana.

Pero para sorpresa la nuestra, ya que media hora después de la hora prevista para el show apenas había público en la sala.


De todas maneras el Antikaraoke dio comienzo con una incombustible Rachel Arieff y de repente nos dio igual que hubiera mucha o poca gente.


Porque siempre hay algún motivado que sube a darlo todo en el escenario.


Y cuando decimos gente motivada, nos referimos a gente muy motivada.


Aunque echamos un poco de menos más intervenciones de Rachel, la noche tuvo los elementos tradicionales, tal como globos y toneladas de confetti...


Inquietantes torsos descamisados...


Las espectaculares piernacas de la showmistress...


La imprescindible danza del New York de Sinatra...


... con su correspondiente dosis de Jack Daniel's directa al gaznate.


Y cómo no, una entrega total del público tanto a pie de pista...


... como encima del escenario.


Otro cambio que nos sorprendió fue el de sustituir la canción de cierre de show. La gente ya no sube en tropel a cantar "Kids in America". En su lugar se canta (menos el descamisado habitual, que solo sabe proferir gruñidos) "Killing in the name ".


El show terminó media hora antes de lo que era usual con el anuncio de que el próximo mes de octubre regresaba a la sala Sidecar, esta vez los sábados por la noche.


Volveremos para ver si sigue valiendo la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!