martes, 16 de julio de 2013

Remembering las veladas intelectuales en Camporrobles

Recientemente encontré una carpeta con un puñado de esas historietas que dibujaba yo en mis años mozos, y me hacía especial gracia publicar esta en concreto en el blog. De hecho, creo que algunos de mis amigos de la peña ni siquiera saben que están representados en ella.

Así que no creo que se enfaden demasiado si la pongo ahora, la mayoría de las cosas que hicimos ese verano (y algunos otros muchos veranos, antes y después) ya han prescrito.

En su favor debo decir que a día de hoy son personas maduras, la mayoría casadas (algún separado) otros con hermosos churumbeles y en general gente a la que le podrías dejar las llaves de tu casa sin temor a que te desvalijaran el piso (del mueble bar o la nevera, de algunos de ellos ya no respondo).

Si a pesar del tiempo transcurrido y mi torpe intento de caricaturizarlos alguien los reconoce por la calle, no asustarse: todos tenemos un pasado igual o peor.

Para ver las imágenes en tamaño real y poder leer los textos (yo a mis casi 40 tacos ya me cuesta reconocer mi letra a este tamaño), hacer click dentro de ellas.



Por cierto, desde aquí reivindicamos la propiedad intelectual de los botellones de cuando todavía no se hablaba de los botellones como tal (estamos hablando de los años 90) sino de ir a beber a la ermita.

4 comentarios:

  1. Vaya vaya, que bueno Xavi, lo estoy viendo y mi mente retrocede en el tiempo y me veo en la terraza del Zesar viviendo esta historieta.
    Que bueno, que bueno, tan real como la vida misma y estoy de acuerdo con lo del botellón, los botellones los inventamos nosotros alrededor de los 90, incluso algún año antes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tentado estoy de patentar el concepto pero mucho me temo que nos harían recoger los desperdicios de 25 años de botellones around the world.

      Eliminar
  2. Recuerdo que un verano compramos una caja de DYC de 12 años. Lo mejor en mucho tiempo desde que Matazorras le robara a su abuela el licor de yema de huevo. Jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mítico ese DYC de 12 años! Pero era que hacía 12 años que lo tenía la señora Araceli en la trastienda del colmado...
      Eso, y la garrafa de Renofundina 547 grandes hits de la historia etílica de Camporrobles.

      Eliminar

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!