martes, 29 de mayo de 2012

Foster's Hollywood (Tribal Cut)

Una vez más he sacrificado mis horas de sueño para acabar haciendo esto...



Así a simple vista puede resultarnos un poco desagradable, pero al ritmo que va el país habrá que considerar la opción de irnos a vivir fuera de España. Y no vale decir Alemania, Canadá o Escandinavia, que allí sólo quieren doctores en física, malditos.

lunes, 28 de mayo de 2012

Mahou 2012 [spot alternativo]

Os presento mi nuevo trabajo fruto del aburrimiento: una reelaboración del anuncio de Mahou para este verano con los hits de los últimos meses.



Sí, lo tiene todo. Crisis, indignados, una canciller alemana poco querida por estos lares, monarcas compungidos, fútbol, filipinos gays saltando sobre la cama, estafadores octogenarios, la mejor canción que España ha enviado a Eurovisión, planchazos en el hielo y, sobre todo, cerveza a raudales.

Enjoy it!

sábado, 19 de mayo de 2012

Jordi Hurtado alquila su habitación "por sacarle un provecho"

A raíz de un anuncio en Idealista se ha sabido que el presentador de 'Saber Ganar' ha puesto en alquiler su propia habitación.

El incombustible Hurtado, que lleva más de 15 años conduciendo el famoso concurso de La2 de lunes a viernes, desde hace unos meses también presenta la edición fin de semana que tiene lugar los sábados y los domingos.

Jordi Hurtado, la última vez que pisó la calle y le dio el sol.

Fuentes próximas al presentador aseguran que desde entonces Hurtado ya no sale para nada de los estudios de Televisión Española en Sant Cugat y que por ese motivo alquila su dormitorio "por un precio muy razonable, más que por sacarse un dinero para que no se le acumule el polvo y la mantengan aireada", dice la portera de su finca.

La dirección de la cadena desmiente categóricamente que Hurtado pase las noches en los estudios pues alegan que va en contra de su normativa pero algunos técnicos y operarios de mantenimiento aseguran haber visto al presentador por los platós a altas horas de la noche.

"Iba envuelto en una capa negra, escondiéndose tras los elementos del decorado y con una bolsa de chocolatinas de la máquina de vending. Se dio cuenta de mi presencia, soltó una risa maligna y de un salto desapareció por un agujero de ventilación que hay en el techo. Todavía se me eriza el vello de la nuca al recordarlo", nos cuenta una limpiadora.

Otros testigos dicen "que hay muchas habladurías en torno a este hombre y a cada cual más espeluznante. Desde luego nos tendrían que subir el sueldo porque en estos estudios ya no estamos seguros".

martes, 15 de mayo de 2012

Un juez dicta orden de acercamiento a un señor que no quiere acostarse con su mujer

Una vecina de la localidad malagueña de Benalmádena ha obtenido esta semana una pequeña victoria sobre lo que ella considera su "derecho inalienable como mujer, parienta y esposa, en este orden".

Francisca Cifuentes, harta de que su marido, con quien lleva casada desde el año 1963, no le haga ni el más mínimo caso, decidió acudir a los tribunales. "Y cuando digo que no me hace el más mínimo caso, me refiero a que no quiere hacer la cosa sexual conmigo", aclara la señora.

"Mi Manuel hace bastante tiempo que no se fija en mí, ni me toca ni me da besos en la boca ni nada de nada... ¡coño, que parecemos los Reyes de España pero sin chófer y sin palacio!", exclama indignada.

El caso fue asignado al juez Javier Gómez Bermúdez, ex-presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.


El magistrado, conocido por presidir el juicio de los atentados del 11M, el accidente del YAK-42 así como otros casos de terrorismo, manifestó que "la sentencia hará tambalear los cimientos de la sociedad civil española y concederá el reconocimiento definitivo a mi trayectoria profesional".

Dicha sentencia obliga a Manuel Poveda, esposo de Francisca, a "satisfacer las necesidades afectivas de la demandante, en el plazo e intervalos que ésta considere justos y necesarios, para lo cual se dicta una orden de acercamiento que impide que el demandado baje al bar a ver el fútbol, que vaya al campo de fútbol a ver el fútbol, o que hable de fútbol mientras la demandante esté en su presencia".

El esposo, que reconoce que no le gusta el fútbol sino que era una burda excusa para no estar con su mujer, ha expresado que piensa recurrir al Constitucional puesto que considera que "el juez se ha extralimitado en sus atribuciones y que por mucho que diga, no es normal obligar a nadie a acostarse con nadie, por muy casados que estén los dos".

jueves, 10 de mayo de 2012

iFun 'cause iCould

Medio minuto de montaje me ha dado un par de noches de trabajo pero la verdad es que estoy muy contento con el resultado.



El por qué de esta parodia? Pues porque sí. Porque me apetecía y porque cada vez que veía el anuncio del iCloud de Apple me venía la imagen de un corrillo de gitanos dando palmas. Una cosa lleva a la otra y me monté el concepto del iFun que, dadas las circunstancias es el único producto que podemos generar y exportar: el buenrollismo.

Que he abusado de los tópicos patrios de la España de la pandereta? Por supuesto. Era justo lo que pretendía. Viendo que Cuatro con su programa "Perdidos en la tribu" exporta garrulos, catetos, chicas con las tetas de plástico, quejicas, vagos y (tiempo al tiempo) maleantes en calidad de embajadores en el Tercer Mundo, creo que mi posible mal gusto se le queda a la altura de los zapatos.

Aquí abajo, el spot original, por si alguien no sabe de qué demonios estoy hablando.

domingo, 6 de mayo de 2012

Strawberry fears

Este mediodía ha aparecido esta pequeña fruta entre las candidatas a servir de postre en un bol con nata. Sus rasgos casi humanos me han llamado poderosamente la atención y no he podido evitar sacarla del montón.


Mientras sus compañeras eran embadurnadas con nata azucarada para luego ser masticadas y engullidas, la fresa con nariz de persona se ha tumbado boca arriba, ha visto un rato la tele la tele y luego ha sido sometida a una breve sesión fotográfica.

Y como suele pasar en este mundo loco, la moda es pasajera, el público es caprichoso y no ha tardado en ser devorada por quienes la descubrieron y la adoraron.

No era guapa pero tenía personalidad.

In memoriam.

martes, 1 de mayo de 2012

Xavier Trias manda aplanar toda Barcelona para fomentar el uso de la bicicleta

Esta mañana, aprovechando que los partidos de izquierdas estaban de manifestación por el centro de Barcelona, el alcalde de Barcelona ha aprobado un ambicioso proyecto urbanístico consistente en aplanar la ciudad con el fin de potenciar el uso de la bicicleta.

Eduard Freixedes, regidor de Mobilidad ha hecho pública la siguiente nota de prensa: "Nuestro querido líder tuvo esta genial ocurrencia paseando el otro día por la playa. Era un día que hacía bueno, si se me permite decirlo.

El Sr. Trias, con su habitual sagacidad, se percató de que varias estaciones del Bicing estaban completamente llenas. Tuvo la bondad de dirigirse a mi y me preguntó por qué los ciudadanos no estaban haciendo uso de esos vehículos y yo le respondí que normalmente los usuarios de este excelente sistema de transporte tienden a coger la bicicleta en puntos más elevados de la ciudad, la aparcan a nivel del mar y luego regresan a sus cubiles por otros medios.

El alcalde se quedó perplejo y me preguntó por qué esos desagradecidos no utilizaban la bicicleta para realizar el recorrido inverso.Yo, dibujando con un palo en la superficie de la arena, le expliqué de un modo bastante gráfico que la natural inclinación de la ciudad en su eje montaña-mar era percibido por nuestros perezosos contribuyentes como un incordio a la hora de desplazarse sobre dos ruedas. Me manifestó que no comprendía por qué la plebe acudía en masa a la playa para achicharrarse vivos y dejarse robar por los descuideros y luego no eran capaces de realizar un poco de ejercicio físico.

Lo vi muy contrariado, y eso en un señor mayor resulta fatal para el corazón. No obstante se sobrepuso de su disgusto y dijo que su deber como servidor público era mantener contento al populacho y que algo se le ocurriría. Y este es el resultado de varias noches de desvelos y otras tantas reuniones con la comisión de gobierno".


Los trabajos, que darán comienzo el próximo Día de la Madre (para que los ciudadanos se acuerden siempre del señor alcalde, según el propio Freixedes), consistirán en la demolición y allanamiento de los diferentes accidentes orográficos tales como el Turó de la Peira, el barrio del Guinardó, la Creueta del Coll, el parque del Carmel, el parque Güell y una parte importante de la sierra de Collserola, entre otros.

Preguntado sobre si el proyecto incluye zonas como el Putget o la avenida del Tibidabo, el regidor ha aclarado que "la adecuación de los barrios solamente se llevará a cabo en aquellas zonas donde vivan personas pobres, pues es sabido que los más favorecidos se desplazan en taxi y no requieren de ese tipo de comodidades".