jueves, 4 de octubre de 2012

El PP crea una réplica del Congreso para que la gente se manifieste a sus anchas

La portavoz del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría ha convocado una rueda de prensa para anunciar que el Gobierno está edificando una réplica del Congreso de los Diputados "para que todos esos indignados, progres, sindicalistas, perroflautas, la chica aquella de las tetas al aire y pobres en general puedan ocupar, rodear, demoler y campar a sus anchas por el edificio de las Cortes de la Carrera de San Jerónimo", ha declarado la número dos del Ejecutivo.


Con esta brillante estrategia, los miembros del Congreso podrán celebrar sus plenos y debatir sus cosas tranquilamente lejos de la masa enfurecida que ahora tiene por costumbre merodear por el centro de Madrid.

"La idea", explica Sáenz de Santamaría, "fue de nuestro amado líder José María Aznar quien, visitando recientemente las cuevas de Altamira, se maravilló al comprobar que había contemplado las pinturas rupestres en un escenario fake de escala 1:1 al que los pobladores del lugar han tenido a bien llamar Neocueva".

La portavoz añade que "en este caso, en vez de montar un Neocongreso para que lo pisotee una turba de manifestantes, se dejará el edificio viejo para uso y disfrute del ocioso populacho. No en vano, el edificio original data de 1850 y ya está un poco apolillado".

Sobre la ubicación del Neocongreso, la portavoz ha respondido que "se trata de un lugar ultrasecreto más protegido que la guarida de Batman. Solo puedo revelarles que se encuentra muy cerquita del municipio de San Lorenzo del Escorial".

La cuestión de cómo van a mantener esa ubicación de forma confidencial durante el transcurso de la legislatura ha sido otro de los puntos clave en la rueda de prensa. La dirigente popular ha manifestado que "obviamente solo nos podemos fiar de los miembros de nuestro partido, por lo que el resto de los diputados serán llevados y recogidos en taxi con los ojos vendados para evitar filtraciones, especialmente esos desafectos de Esquerra Republicana y los chantajistas de CIU. Naturalmente, los conductores serán españoles leales, de los que van a los toros y sintonizan la COPE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!