martes, 15 de mayo de 2012

Un juez dicta orden de acercamiento a un señor que no quiere acostarse con su mujer

Una vecina de la localidad malagueña de Benalmádena ha obtenido esta semana una pequeña victoria sobre lo que ella considera su "derecho inalienable como mujer, parienta y esposa, en este orden".

Francisca Cifuentes, harta de que su marido, con quien lleva casada desde el año 1963, no le haga ni el más mínimo caso, decidió acudir a los tribunales. "Y cuando digo que no me hace el más mínimo caso, me refiero a que no quiere hacer la cosa sexual conmigo", aclara la señora.

"Mi Manuel hace bastante tiempo que no se fija en mí, ni me toca ni me da besos en la boca ni nada de nada... ¡coño, que parecemos los Reyes de España pero sin chófer y sin palacio!", exclama indignada.

El caso fue asignado al juez Javier Gómez Bermúdez, ex-presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.


El magistrado, conocido por presidir el juicio de los atentados del 11M, el accidente del YAK-42 así como otros casos de terrorismo, manifestó que "la sentencia hará tambalear los cimientos de la sociedad civil española y concederá el reconocimiento definitivo a mi trayectoria profesional".

Dicha sentencia obliga a Manuel Poveda, esposo de Francisca, a "satisfacer las necesidades afectivas de la demandante, en el plazo e intervalos que ésta considere justos y necesarios, para lo cual se dicta una orden de acercamiento que impide que el demandado baje al bar a ver el fútbol, que vaya al campo de fútbol a ver el fútbol, o que hable de fútbol mientras la demandante esté en su presencia".

El esposo, que reconoce que no le gusta el fútbol sino que era una burda excusa para no estar con su mujer, ha expresado que piensa recurrir al Constitucional puesto que considera que "el juez se ha extralimitado en sus atribuciones y que por mucho que diga, no es normal obligar a nadie a acostarse con nadie, por muy casados que estén los dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!