sábado, 19 de mayo de 2012

Jordi Hurtado alquila su habitación "por sacarle un provecho"

A raíz de un anuncio en Idealista se ha sabido que el presentador de 'Saber Ganar' ha puesto en alquiler su propia habitación.

El incombustible Hurtado, que lleva más de 15 años conduciendo el famoso concurso de La2 de lunes a viernes, desde hace unos meses también presenta la edición fin de semana que tiene lugar los sábados y los domingos.

Jordi Hurtado, la última vez que pisó la calle y le dio el sol.

Fuentes próximas al presentador aseguran que desde entonces Hurtado ya no sale para nada de los estudios de Televisión Española en Sant Cugat y que por ese motivo alquila su dormitorio "por un precio muy razonable, más que por sacarse un dinero para que no se le acumule el polvo y la mantengan aireada", dice la portera de su finca.

La dirección de la cadena desmiente categóricamente que Hurtado pase las noches en los estudios pues alegan que va en contra de su normativa pero algunos técnicos y operarios de mantenimiento aseguran haber visto al presentador por los platós a altas horas de la noche.

"Iba envuelto en una capa negra, escondiéndose tras los elementos del decorado y con una bolsa de chocolatinas de la máquina de vending. Se dio cuenta de mi presencia, soltó una risa maligna y de un salto desapareció por un agujero de ventilación que hay en el techo. Todavía se me eriza el vello de la nuca al recordarlo", nos cuenta una limpiadora.

Otros testigos dicen "que hay muchas habladurías en torno a este hombre y a cada cual más espeluznante. Desde luego nos tendrían que subir el sueldo porque en estos estudios ya no estamos seguros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!