jueves, 10 de mayo de 2012

iFun 'cause iCould

Medio minuto de montaje me ha dado un par de noches de trabajo pero la verdad es que estoy muy contento con el resultado.



El por qué de esta parodia? Pues porque sí. Porque me apetecía y porque cada vez que veía el anuncio del iCloud de Apple me venía la imagen de un corrillo de gitanos dando palmas. Una cosa lleva a la otra y me monté el concepto del iFun que, dadas las circunstancias es el único producto que podemos generar y exportar: el buenrollismo.

Que he abusado de los tópicos patrios de la España de la pandereta? Por supuesto. Era justo lo que pretendía. Viendo que Cuatro con su programa "Perdidos en la tribu" exporta garrulos, catetos, chicas con las tetas de plástico, quejicas, vagos y (tiempo al tiempo) maleantes en calidad de embajadores en el Tercer Mundo, creo que mi posible mal gusto se le queda a la altura de los zapatos.

Aquí abajo, el spot original, por si alguien no sabe de qué demonios estoy hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!