domingo, 20 de noviembre de 2011

Votando nulo se obtienen los mismos resultados; seamos creativos!

Amigos, hoy es el día que muchos consideran decisivo para el futuro de nuestro país. Hoy el pueblo habla y lo que diga va a misa.

Claro, claro... yo es que me descojono!


Llevo 20 años participando en el circo democrático y con el devenir del tiempo he constatado que esto es una mera pérdida de tiempo: salga quien salga, gana la banca.

Así que si salen elegidos los clicks o los airgamboys, gobernará la presidenta de Alemania, el primer ministro francés y el capitoste del Banco de Santander. Al que resulte vencedor de estos comicios, le dejarán ser el portavoz... de las malas noticias, claro.

Así que, puestos a votar tontamente, lo haremos creativamente. Espero que por lo menos los ciudadanos puteados en la mesa electoral se arranquen una sonrisa y puedan llegar a casa diciendo: "Hoy un perturbado ha metido esto en los sobres".

Que viene a ser lo siguiente.

Este del chorizo es una adaptación de uno que vi pajareando por la red. Con la ayuda de Photoshop he incorporado el eslogan superior y he modificado el logo de abajo (ponía 'vota chorizo').

La papeleta para las cortes es 100% cosecha propia, está diseñada con Illustrator y creo que plasma lo que mucha gente piensa.

Y como digo siempre en estos casos: que gane el menos peor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!