martes, 19 de julio de 2011

Suprimen el Cobre de la tabla periódica porque ya no queda

El Doctor Terry Renner, Director Ejecutivo de la IUPAC (siglas en inglés de Unión Internacional de Química Pura y Aplicada), ha sido rotundo en su afirmación ante la prensa:

"No queda cobre porque lo han robado todo; pura y llanamente".

El Dr. Tenner no ha querido agregar nada más ante los medios de comunicación ya que, según personas cercanas a este organismo, "en un entorno conocido y controlado no se puede demostrar de modo empírico y repetible que la sustracción de este elemento haya sido llevada a cabo por otros elementos de dudosa reputación cuyos fines son, a todas luces, completamente oscuros".




No son pocos los casos en que los robos de este codiciado metal han rebasado los límites de la audacia, desde la sustracción del cable de los ascensores, pasando por llevarse las tuberías de fuentes públicas hasta un caso en que una anciana dejó a toda Armenia sin internet.

Ramón el Portugués, patriarca gitano, relaciones públicas y community manager de la empresa de vigilancia y seguridad Hermanos Heredia, ha publicado en su
twitter: "Los gitanos somos gente honrada, eso que vaya por delante. En Hermanos Heredia nos hemos ocupado de la vigilancia de la obra y nunca ha falt".

En un segundo twit ha añadido que: "Malaje de twiter!, me se ha quedado el espacio en ná! Decía que desde que vigilamos en la obra nunca ha faltado ni una sola cosa. Fíjese ust".

Finalmente el Portugués ha tuiteado: "Me cagüen todo lo que se menea con las putas 140 letras de este invento del demonio, un payo lo tuvo que hacer! Al que lo parió lo voy a raj".

No ha habido actualizaciones posteriores en el perfil de Ramón el Portugués.

El gabinete jurídico y legal de la IUPAC ha distribuido un comunicado indicando que "no sabemos por qué se defiende la comunidad gitana, si todavía no se han formulado acusaciones contra nadie. De todos modos, el evidente nerviosismo de estos señores les delata y no pensamos quitarles el ojo de encima".



Entretanto, la comunidad científica está pensando en cómo rellenar el hueco nº 29 de la tabla periódica de los elementos. Algunos han sugerido que se incorpore la chatarra o la basura, a ver si también desaparece como ha desaparecido el cobre.

1 comentario:

  1. Ei!!!!

    L'altre dia em va venir un sr. per un bulto a la boca de l'estómac, segur que saps quin és el diagnòstic...

    Ja només CUenca és única!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!