jueves, 11 de noviembre de 2010

Los más buscados por la Policía, posiblemente molestos por aparecer en YouTube

Esta semana la Policía Nacional ha utilizado el canal que tiene en YouTube para difundir las imágenes de los delincuentes más buscados:

Lo primero que me ha venido a la cabeza es que tiene guasa que el que abre la lista se llame Bueno de apellido.

En cuanto a los dos atracadores del banco de Cambrils, existe un parecido más que razonable entre el primero de ellos y el humorista Javier Coronas, lo cual puede acarrear más de un disgusto a éste último.

El resto de la tropa son forasteros, lo cual induce a pensar que la mano de obra criminal extranjera está arrebatando puestos de trabajo a los honrados delincuentes autóctonos. Sin duda alguna, el chorizo ibérico empieza a estar en peligro de extinción.

Volviendo a la noticial principal, lo más curioso de todo esto es que los términos de privacidad de YouTube establecen que: "Si un vídeo contiene información personal sin tu consentimiento, incluidos tu imagen, tu nombre o tu número de DNI, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del proceso de eliminaciones por privacidad".

En dicho proceso se aconseja acudir a las autoridades locales.

Por lo tanto, en una brillante jugada maestra, las fuerzas de Seguridad han tendido una trampa infalible a los malhechores que aparecen en la web:

-Muy buenas, soy Ioan Clamparu, y creo que mis derechos fundamentales se están vulnerando de un modo muy descarado en un conocido sitio de videos.

-Un momentito por favor que ahora le atenderá uno de nuestros agentes.

Y ¡zasca!, traficante de personas al calabozo.

Sin duda la mejor idea desde que los americanos empezaron a preguntar a los que entraban al país si iban a atentar contra el presidente o a cometer algún delito.

1 comentario:

  1. Pero qué fuerte que usen Youtube, dentro de nada les hacen una cuenta en facebook!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!