sábado, 2 de octubre de 2010

Sweet hope al Obama

Este domingo se celebran las primarias del Partido Socialista de Madrid. El vencedor en estos comicios internos será el que se presente a la presidencia de la Comunidad. Hasta aquí todo muy normal y poco glamuroso.

Lo que me llamó la atención en su momento es que los candidatos socialistas, Trinidad Jiménez y Tomás Gómez se 'inspiraron' en la imagen de campaña que llevó a Barack Obama a la Casa Blanca.


El "Yes we can" se convierte en un castizo "Trini Puede", mientras que un militante de Chamberí fusiló el ya famoso cartel del "Hope" del grafitero Shepard Fairey.

Por qué se puso "Ilusión" y no "Esperanza", es algo que no alcanzo a comprender. Si es porque la palabra 'esperanza' es demasiado larga para el formato del cartel, podrían haber abreviado y poner "ESPE", que tiene cuatro letras, como "HOPE", que encaja a la perfección.

En fin, que hoy estaba de lo más aburrido y me ha dado por pensar que si a los socialistas no les vale la idea, a alguien más le podría interesar mi propuesta cartelística para las elecciones Autonómicas de Madrid 2011.


Y totalmente gratis, oigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!