jueves, 17 de junio de 2010

Ventana ocupada

Andaba yo hoy trasteando en un traductor on-line cuando de repente, al ir a cerrar la página web me sale el mensaje siguiente:


Que yo me pregunto: ¿son imaginaciones mías o esto suena a amenaza velada? A mí me parece que entre este texto y que me digan: "como cierres esto te parto las piernas", me quedo con la segunda opción.

Más que nada porque sé que me está vacilando y que va de farol (el Explorer) no tiene la capacidad de arrearte un mamporro.

En cambio, el sutil texto de la ventanita emergente suena a: "puede o no puede que te pase algo desagradable, pero no puedo asegurarte qué, cuándo ni cómo. Échale imaginación y sufre, capullo".

Mi siguiente pregunta va dirigida al ciberespacio en general y a Bill Gates en particular: ¿quién es el responsable de escribir estos textos de alerta?¿un sociópata? Claro, que trabajando para el sector de la microinformática, es un requisito imprescindible, ¡qué ocurrencias las mías!

Y contestando a vuestra duda de si finalmente cerré la ventana, debo deciros que sí lo hice.

Y una hora después, salí de debajo de la mesa, para comprobar valientemente que nada extraño había sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!